lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Gracias Steve!

¿Conspiración o Brutalidad?

Creo que el revuelo que ha causado el infortunado acontecimiento de anoche en el evento de Miss Universo es totalmente justificado.

Es un hecho que despertó interés por ser un hecho sin precedentes y llamativo, pero de ahí a empezar a tejer dramas y teorías de conspiración me parece demasiado exagerado.

Sin embargo, debo decir que este comportamiento humano no me sorprende. Nuestra naturaleza nos hace buscar historias detrás de las historias aunque para eso tengamos que rendirnos ante "supuestas pruebas" que alguien trata de hacernos creer en vídeos que no son claros o con audio que no se entienden.

Todos tienen el derecho de creer y opinar lo que crean es lo correcto y yo lo respeto mucho, así que de esa manera también expreso mi opinión a la espera del mismo respeto.

1. Creo que este novedoso y lamentable suceso fue producto de una terrible y casi imperdonable equivocación.

2. Me parece que querer encontrarle una explicación racista al evento nos haría mucho más racistas a nosotros.

3. Creer que todo fue un complot para "humillar" a la representante colombiana me prevé que no tiene sentido. Creo que ella no fue humillada de ninguna manera, debe haberse sentido horrible sin duda, pero humillación no fue ese sentimiento.

4. Si alguien podía salir humillado de ese complot era el presentador Steve Harvey, y así fue. Él sí salió humillado y lo siguen humillando.

5. Creer que Donald Trump, quien vendió los derechos de realización del evento hace seis meses, fue el creador del incidente por declaraciones en su contra que realizara la participante colombiana, es algo que aún no le encuentro ni forma siquiera.

La participante colombiana -guapísima por cierto- no tiene nada de que estar avergonzada y creo que ya puede ser considerada la "primera finalista más famosa de la historia" y podrá sacar mucho provecho mediático y económico de aquello.

El gran perdedor de la noche fue el presentador, quien tendrá que esperar mucho tiempo, y tal vez no le alcance, para quitarse de encima este episodio y la burla del público.

A Donald Trump ni le quita ni le pone lo que digan de él durante unos días.

Por mi parte, yo ya disfruté de este episodio riendo con tantos memes y comentarios en redes sociales, así como me distraje un poco leyendo historias inverosímiles de la "tenebrosa conspiración".


¡Ojalá ustedes lo hayan disfrutado de la misma manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario